NUTRICIÓN
Una dieta adecuada ayuda a conseguir un embarazo tanto de manera natural como en reproducción asistida
La nutrición es importante en todos los aspectos de nuestra vida, y una dieta saludable nos permite estar sanos y evitar enfermedades.
Múltiples estudios avalan la importancia del beneficio de una dieta adecuada para conseguir un embarazo tanto de manera natural como en reproducción asistida.
- Los déficits de vitaminas pueden tener repercusión en la implantación y desarrollo embrionario. Por lo tanto, es preciso valorar dichos niveles y conseguir un equilibrio adecuado.
- Los problemas hormonales con la diabetes o hipotiroidismo necesitan además de un tratamiento personalizado, dietas que ayudan a controlar los niveles hormonales de nuestras pacientes.
- El sobrepeso y sobre todo la obesidad afectan al pronóstico reproductivo. Es importante el control del peso de nuestras pacientes antes de realizar los tratamientos de fertilidad, así como durante el embarazo.
Especialistas formados y comprometidos:
Nuestros especialistas en nutrición os ayudarán a conseguir un estado óptimo para poder afrontar los tratamientos de fertilidad, así como el embarazo.
Solicita más información